MyHolidays magazine es una empresa con sede central en Canarias y que pertenece al grupo Videotravel, productora audiovisual especializada en el sector turístico y vacacional.

Desde hace más de 10 años trabajamos y colaboramos con los tour operadores, agencias de viajes y hoteles más importantes del sector, así como también con las diferentes entidades oficiales del ámbito turístico.

Un equipo de trabajo joven y dinámico, altamente cualificado y con la mejor tecnología, se entrega para mejorar y actualizar todos los contenidos. Nuestro lema "trabajar en equipo",
nuestra misión "mejorar diía a día" para ofrecerle los mejores recuerdos de su vida.




creditos


Gracias a todos ellos y a su esfuerzo contribuimos a conservar nuestros mejores recuerdos.

Nuestra inquietud profesional y personal es la que nos mueve para desarrollar productos de calidad que perduren y adquieran valor con el tiempo. Sin embargo, sabemos por nuestra propia experiencia que enseñar a los amigos y familiares el video de las vacaciones o las fotos que hemos hecho durante el viaje (hoy en día con las cámaras digitales, más de 300) resulta algo tedioso y aburrido y es precisamente por este motivo, lo que hace de  MyHolidays magazine un recuerdo muy especial, ya que contiene toda la información del destino, con nuestra foto en la portada de la revista más las 12 fotos que mejores recuerdos nos aportan y junto con la información del hotel donde nos hemos hospedado. Todo ello en un formato agradable de ver, rápido y muy sugerente, que además lo convierte en el regalo ideal para los familires más allegados.
 

Ahora sí, tus amigos desearan ir a tú casa para ver y compartir contigo las fotos de esas merecidas vacaciones.



Categorías

Demostración producto empresas

Contáctenos

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible 24/7.